Tenemos muy Buen Equipo: Cruz

*Satisfecho con el grupo donde se ubicó México para el Preolímpico

cruz220914

Mexicali, B.C., a 25 de marzo de 2015.- Este miércoles se llevó a cabo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el sorteo del Campeonato FIBA Américas 2015, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, en donde México quedó ubicado en el grupo “A” junto con los representativos de Brasil, República Dominicana, Panamá y Uruguay.

Entrevistados en esta ciudad fronteriza donde Halcones Rojos Veracruz juega la Semifinal ante Soles, Óscar Castellanos, asistente de Eddie Casiano, entrenador del actual campeón de la LNBP, y Francisco Cruz, seleccionado nacional y capitán del equipo, señalaron que el sector en el que se ubicó México “muy bueno. Fue el mejor grupo que nos pudo haber tocado para tomar la confianza y empezar de abajo hacia arriba”.

Francisco Cruz, seleccionado mundialista y capitán de Halcones Rojos Veracruz coincidió con Óscar Castellanos en que Brasil es el rival a vencer en el grupo “A” del Preolímpico “pero nunca hay que confiarse en ninguno de los demás; hay que ir a ganar juego por juego. Pienso que los equipos están al nivel de nosotros y podemos competir contra ellos, así que pienso que va a ser una muy buena competencia para nosotros. Pienso que tenemos buen equipo para competir”.

Asimismo, señalaron que la Selección Mexicana que participará en el Preolímpico de Monterrey tiene amplias posibilidades de obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016 “tenemos muchas posibilidades y aumentan nuestra posibilidad de calificar a una Olimpiada el grupo que se ha conformado, que se está por conformar, es muy bueno y ha logrado cosas muy buenas, entonces creo que hay una real posibilidad de lograr un pase a una Olimpiada. Ese es el objetivo de todos nosotros. Paso a paso hay que lograrlo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]