Intenso Entrenamiento del Tiburón

*Fuerte práctica para los Tiburones Rojos en el “Pirata”
*Fidel Kuri presenció el entrenamiento de su equipo
*Los escualos mantienen el ritmo y la intensidad

227097_X9A8702

Boca del Río, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una provechosa práctica sobre la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en la que el estratega Carlos Reinoso exigió a sus pupilos en todo ámbito.

El presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, presenció atento en el terreno de juego la sesión vespertina de su equipo, conviviendo con los futbolistas en respaldo a su buen paso dentro del Clausura 2015 de la Liga MX.

El equipo se dividió en tres grupos para realizar labores en específico ordenadas por el preparador físico Dante Rodríguez. Una sección desarrolló los fundamentos técnicos de golpeo, conducción y recepción del balón.

Otro grupo trabajó en la fuerza y rapidez, con ejercicios realizados a un costado de la cancha.

Por su parte los porteros del club, comandados por Ángel Maldonado, ejecutaron repeticiones buscando mejorar en el fildeo de la pelota, y la salida por las bandas con las manos.

Finalmente, el director técnico, Carlos Reinoso, ordenó una dinámica de posesión de balón en espacios reducidos, con enfrentamientos 7 contra 7, y apoyos en los costados y esquinas de la zona delimitada en un cuarto del terreno de juego.

Para este jueves el equipo agendó un solo entrenamiento, programado para las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, abierto para los medios de comunicación, y con atención a los mismos a las 16:00 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]