Albinegros Cerró Preparación

*El grupo cierra filas y se compromete a dejar todo en la cancha para lograr la victoria

IMG_5516

Orizaba, Veracruz.-Con la clara consigna e idea de que el viernes la única opción que tienen para lograr su objetivo de clasificar a la liguilla por el ascenso es Ganar, los integrantes de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier cierran filas y empeñan su compromiso para regresar de la península con la victoria y unas renovadas aspiraciones por seguir en la pelea por el trofeo de campeón.

Sabiendo que el juego más importante del torneo es el siguiente, los comandados por el estratega Pascual Sandoval no dudan en mostrar su compromiso y decididos a retomar el camino del triunfo y enderezar la nave para guiarla a la zona de clasificación, prometen entrega y sacrificio para lograr el objetivo.

Culminando esta mañana los preparativos en la Pluviosilla y listos para viajar al puerto caribeño, los jugadores regresaron al estadio Superior del Socum para afinar los detalles de la estrategia que plantarán a los quintanarroenses.

Para iniciar la práctica los Bicolores desarrollaron actividad de acondicionamiento, pasando luego a un circuito de velocidad, coordinación y potencia.

Practicando las triangulaciones y los pases dirigidos, los elementos de campo realizaban disparos a portería, donde los guardametas trataban de rechazar cada disparo a gol.

Ensayando la táctica, el técnico plantó sobre el empastado del Socum a la oncena que se perfila como la que saltará de inicio ante los peninsulares, haciendo después algunos cambios para probar variantes de acuerdo a lo que les exija la contienda y teniendo en mente diversos escenarios.

En esta sesión no se dejaron de practicar las acciones a balón parado, pues en juegos de matar o morir una acción de táctica fija puede ser definitoria, por lo que los orizabeños conociendo de la importancia de este tipo de acciones las intentaron tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Para cerrar el entrenamiento los jugadores efectuaron ejercicios de estiramiento, no desaprovechando la oportunidad para mostrarse el apoyo que hay al interior del grupo en esta importante misión que tienen en puerta.

Por la tarde de este mismo miércoles los Bicolores partirán con rumbo a playa del Carmen, lugar donde mañana jueves tendrán una ligera práctica que los dejará listos para que el viernes a las 20:00 Hrs. enfrenten una cita con el conjunto del internacional, escuadra ante quienes sin dejarse nada saldrán a pelearles desde el inicio para regresar a casa con el botín deseado y por consiguiente un mejor lugar en la clasificación general.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]