Todo Jugador Piensa en la Selección: Leo

* Cada Vez estamos más cerca
LEO
Por Yadira Mota
Foto Jaime Pérez Viveros

El capitán del equipo Veracruz, Leo López expresó su alegría porque cada vez tiene más cerca el objetivo que es salvarse, así mismo aceptó que el buen momento que pasan por supuesto hace que todo jugar piensa en una convocatoria; ello a cualquiera motiva.

– Matemáticamente el equipo podría lograr la salvación “Ojalá, es lo que estamos buscando desde el arranque del torneo, la permanencia del equipo, y estamos cada vez más cerca, ojalá que en el siguiente partido lo podamos hacer”.

– ¿Qué se siente a dos semanas del partido contra Tigres?
“Estamos tranquilos, hemos vivido un buen torneo, eso nos hace tener en este lapso tranquilidad, y trabajar bien, si estuviéramos en otra situación a lo mejor sería diferente, pero esto nos da mucha tranquilidad y hay que aprovechar estas dos semanas al máximo para trabajar bien en todos los aspectos, y poder llegar contra Tigres para cumplir con el primer objetivo”.

– Veracruz se encuentra en el primer lugar como la mejor defensa del torneo
“Creo que es el trabajo de todo el equipo, no solamente la parte defensiva sino de todos en general, se ha hecho un equipo muy equilibrado, y ahí están los resultados, ojalá que el equipo siga por ese camino”.

– Leobardo ¿piensas en selección?
“Siempre creo que cualquier jugador piensa en eso, pero estoy bien enfocado en Veracruz, en trabajar bien, en hacer las cosas bien con el equipo, cumplir los objetivos partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, y ojalá que algún día llegue una oportunidad, si no, estamos tranquilos, estamos bien. El equipo ha hecho bien las cosas, creo que hay varios jugadores aquí con calidad de selección, ojalá pudiera haber oportunidad para varios que creo que lo tienen bien merecido”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]