Piratas Supera al Águila

*Le dan actividad a los jóvenes
*Siguen con su pretemporada

Aguilas8
Tucson, Ariz., a 24 de Marzo de 2015.- Con la finalidad de ver a los peloteros jóvenes que buscan un lugar en el roster y a los que menos actividad han podido tener, esta tarde el equipo Rojos del Águila de Veracruz mandó un equipo muy alternativo con el cual cayó frente a los Piratas de Campeche por pizarra de 6 carreras a 2 en el campo 5 del Kino Complex Sports que es el territorio donde los bucaneros han trabajado durante esta pre-temporada en Arizona.

Jugadores como Luis Enrique Silva, Jaime Ojeda, Enrique Reyes, Ignacio Cerda, Ismael Moreno, Héctor Estrada Jr., Edgar García, Francisco Esquivel y Rey David Cruz fueron los jóvenes que recibieron juego completo y entradas completas al lanzar respectivamente.

EL dominicano Fernando Martínez y el jugador de cuadro Adelaido Martínez quienes fueron las últimas incorporaciones de Rojos del Águila aquí en Tucson, pero que son considerados como parte del roster veracruzano, también jugaron partido completo.

Este juego lo abrió el zurdo Víctor Álvarez quien trabajó por espacio de tres episodios de 5 carreras, siguió el zurdo Jovany López con tres innings de una carrera, vino entonces Rey David Cruz con un episodio de un pasaporte y cerró el zurdo Francisco Esquivel con el octavo episodio en orden y sin complicaciones.

Al término del juego, el manager Héctor Estrada comentó que este partido fue de gran utilidad para él y su cuerpo técnico. “Se acerca la hora de tomar decisiones en conjunto con la directiva para conformar el roster. Solo hay 30 espacios, tenemos jóvenes bien interesantes y aquí hoy los vi frente a Campeche.

Me da una idea de los parámetros de cada quien, de lo que necesitamos en la temporada. Un partido de verdad muy productivo para nosotros” cerró diciendo el estratega sonorense.

Rojos del Águila de Veracruz partió por la mañana rumbo a Surprise, Arizona al complejo de Rangers de Texas donde enfrentaran a su filial de Triple “A” dentro de la actividad de la Copa Tucson 2015.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]