Gran jornada para CEFOR Pachuca Veracruz

* Ganan 15 de sus 16 equipos en las diferentes ligas en las que participan
Tuzos (1)

Veracruz, Ver. a 24 de Marzo de 2015.- Gran jornada vivieron durante el pasado fin de semana los equipos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, que obtuvieron triunfos en prácticamente todas las ligas que participan a nivel local, regional y nacional.

 Fueron 15 de los 16 equipos que tienen en su organización los Tuzos veracruzanos, los que triunfaron en sus respectivos encuentros con los que cerraron en gran forma la penúltima jornada del mes de marzo.

 Los tuzos que cuentan con categorías desde los 3 hasta los 20 años, participan en tres competitivas ligas de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río siendo siempre protagonistas de estas.

 Actualmente aportan 11 equipos a la Liga Municipal de Fútbol, dos a la Liga Oropeza, uno más a la Liga Boqueña y por supuesto las categorías Sub 15 y Sub 13 de la Liga Nacional Juvenil.

 Con estos resultados el CEFOR Pachuca Veracruz ratifica su objetivo y su visión, que es desarrollar niños y jóvenes futbolista cada vez mejor preparados física y mentalmente, formados y preparados con bases sólidas para escalar a divisiones profesionales.

 Los directivos de esta organización, que es filial oficial del club Pachuca de la Liga MX, anuncia que tiene inscripciones abiertas para todos los futbolistas que quieran integrarse a sus filas mismos que podrán solicitar mayores informes al teléfono 2292422137 o contactándolos a través de Facebook.com/CEFORPachucaVeracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]