Albinegros se Aferra a la Fiesta Grande

* Preparan visita a Playa del Carmen
albinegros

Orizaba, Ver., a 24 de Marzo de 2016.- Contando todavía con muy buenas posibilidades por llegar a la fiesta grande y sobreponerse de manera inmediata a esta pequeña racha con una escasa producción de puntos, los Albinegros de Orizaba se centran en viajar a Playa del Carmen y traerse los puntos en disputa ante el sublíder del sector dos en la Liga Premier de Ascenso.

Comprometidos a seguir luchando sin descanso hasta conseguir el primer objetivo fijado para este torneo, los elementos del Orizaba cierran filas y se concentran en un rival directo en la pelea y en un compromiso que de sortearse de manera positiva los puede regresar a la lucha por la clasificación.

Teniendo lo que será una semana “corta” debido a que el juego se desarrollará el viernes por la noche en la península, los Bicolores arrancaron desde ayer los trabajos para enfrentar a un sorprendente equipo del Inter, al que tendrán que disputarle el partido con toda determinación para lograr el triunfo.

Reportando en punto de las dos de la tarde a las instalaciones de la empresa ráfagas, los dirigidos por el técnico Pascual Sandoval iniciaron la práctica con trabajo de acondicionamiento.

Efectuando alagues a lo largo y ancho del terreno de juego se trabajó durante quince minutos en el manejo y traslado de la pelota, dinámica que se efectuaba a diferentes ritmos.

En lo correspondiente al ejercicio futbolístico se formaron dos equipos, uno de ocho integrantes y otro de nueve, con los que se desarrolló un trabajo táctico consistente en líneas de marcación y obligando tanto a los ofensores propios como a los defensores contrarios a romper por las bandas en los despliegues al frente.

Mientras se trabajaba en la táctica, otro grupo realizaba tenis balón siguiendo diferentes modalidades en los toques y servicios, alternándose mientras la otra parte del equipo ejecutaba el trabajo en el terreno de juego.

Para cerrar la sesión los jugadores efectuaron una carrera de cuatro kilómetros acompañados por el auxiliar técnico, profesor Víctor Hernández.

De conseguir Albinegros el triunfo en tierras quintanarroenses, estarán regresando de manera inmediata a la pelea por la clasificación, pues con la latente posibilidad de llegar a sumar hasta cuatro unidades, se estará acortando significativamente el terreno ante los líderes de la competencia.

Hoy los Bicolores asistirán a su sede del Socum para ya ensayar la táctica que emplearán ante los quintanarroenses, pues al tratarse de una semana “estrecha”, los orizabeños tendrán que emplearse al fondo en sus preparativos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]