Xalapa y Pioneros Reanudan la Semifinal

* Los Play Offs de LNBP continúan
* La serie se reanuda a la USBI

halconesxalapa3

Xalapa, Ver., a 23 de Marzo de 2013.- Todo esta listo en la capital veracruzana para el tercer juego de la serie semifinal entre los Halcones Xalapa y los Pioneros de Quintana Roo.
Después de dos encuentros entre los Halcones Xalapa y los Pioneros de Quintana Roo, la serie semifinal se encuentra en un juego por bando, ahora la serie se traslada a Xalapa para el tercer episodio de esta gran batalla.
La ciudad de Cancún Quintana Roo fue testigo de dos excelentes encuentros de basquetbol, en el primer juego, los Halcones Xalapa sorprendieron a los caribeños llevándose la victoria con marcador de 86-90.
En el segundo episodio los Pioneros de Quintana Roo hicieron valer su condición de local y tras corregir los errores de la noche anterior, los bombarderos del Caribe emparejaron la serie al logar el triunfo con marcador de 73-64.
La sede del tercer juego de esta serie semifinal será la ciudad de Xalapa y sin duda alguna ambas escuadras mantendrán el alto nivel de juego que hasta ahora han mostrado ya que el ganador del tercero de la serie dará un paso importante.
Durante la temporada regular los Pioneros visitaron el “nido” en dos ocasiones sin embargo no tuvieron los resultados deseados ya que en los dos encuentros los bombarderos cayeron a manos de los tetracampeones.
Ahora los caribeños regresan al Gimnasio de la USBI en otras circunstancias ya que en estos momentos dar una ventaja podría resultar muy peligroso, por tal motivo los Pioneros pisarán la duela xalapeña con todo su arsenal paradevolverle la cortesía a los emplumados, mientras tanto los Halcones Xalapa buscarán mantener la hegemonía sobre los bombarderos del Caribe en tierras xalapeñas.
Los Halcones Xalapa darán su máximo esfuerzo e intentarán aprovechar la ventaja de la localía para finiquitar la serie ante su gente sin embargo los caribeños se esforzarán para regresar la serie a Cancún.
El choque entre estas escuadras será este lunes 23 de marzoen punto de las 20:00 horas y tendrá como escenario el Gimnasio de la USBI.
El Club Halcones Xalapa hace un llamado a su gran afición ya que en batalla se necesita del apoyo incondicional de su gente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]