El Águila Sigue Ganando

* 6to triunfo de pretemporada en Tucson
* Venció a Tigres de QR

aguila2

Tucson, Ariz., a 23 de Marzo de 2015.- El norteamericano Ian Gac conectó cuadrangular de tres carreras en la misma primera entrada y el dominicano Fernando Martínez añadió otro cuadrangular panorámico encabezando el triunfo de Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 5 carreras a 2 sobre Tigres de Quintana Roo llegando así a su sexto triunfo en la pretemporada 2015 y su segundo triunfo en la Copa Tucson.
Oscar Verdugo se llevó la victoria en trabajo de cuatro entradas en blanco permitiendo solamente un imparable con un ponche y dos pasaportes. Vinieron después el velocista Tony Guerra con una entrada y dos tercios de 4 hits y dos carreras, el zurdo José Alonso Meráz con una entrada y un tercio de dos ponches, el dominicano Esmailin Caridad con un episodio de una base por bolas y terminó en partido el dominicano Víctor Marte con la novena entrada de un imparable sin mayor novedad.
Los Rojos del Águila abrieron el marcador en la misma primera entrada ante los disparos del derrotado Iván Maldonado quien inició el partido por Tigres. Cuando Ian Gac conectó un bestial cuadrangular por todo el jardín izquierdo con Eder Salcedo y el dominicano Fernando Martínez en los senderos, previamente anclados en las bases por imparables.
En la sexta entrada, Ian Gac inició de vuelta la fiesta y abrió con doblete por el derecho y un out más tarde, Enrique “Viborita” Osorio sonó alegre triple por jardín derecho-central para el momentáneo 4-0.
Tigre se acercó en la sexta entrada con dos rayitas poniendo el juego 4-2 con sencillos productores de Ángel Erro y el dominicano Francisco Peguero frente a los disparos de Tony Guerra, pero Luis Alonzo Meráz apagó el fuego con ponche a Iker Franco.
En la octava entrada en su parte alta, el dominicano Fernando Martínez conectó lo que hasta hoy es el cuadrangular más largo en el Kino Complex Sports, un batazo de más de 400 pies por todo el jardín derecho para el definitivo 5-2.
Mañana el glorioso Rojos del Águila de Veracruz tendrá entrenamiento normal a partir de las 8:30 de la mañana, preparando la visita del próximo martes al complejo de Rangers de Texas y pagar la visita el equipo texano en Surprise, Arizona. Será un viaje de aproximadamente 2 horas hacia el norte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]