Dragonas Negras Ganan en Patio Ajeno

* A la escuadra de Jaguares Aldana
*Y siguen en la punta del Ascenso en la Liga Mayor Femenil

dragonas

Tlalnepantla, Estado de México.-Dragonas de Veracruz continúa en plan grande y ligó su segundo triunfo consecutivo en calidad de visitante, tras vencer 2-0 a Jaguares Aldana, en duelo de la fecha 7 del Ascenso de la Liga Mayor Femenil de Fútbol.

El duelo, celebrado en el campo del Deportivo Tlalli II, en Tlanepantla, Estado de México, fue intenso, ríspido por momentos y con decisiones arbitrales polémicas.

A pesar de ello, el cuadro veracruzano dirigido por el profesor Gustavo Méndez Cisneros, sacaron la casta para quedarse con el triunfo y los tres puntos en disputa.

Los goles del conjunto de Dragonas fueron obra de Mayra Alejandre en dos ocasiones, que definió de buena manera jugadas colectivas del equipo.

Con el resultado, Dragonas Negras arribó a 15 puntos en el Torneo Clausura 2015 y se mantuvo en la punta de la clasificación general del Grupo Centro del Ascenso en la Liga Mayor Femenil.

La próxima semana las Dragonas recibirán en la jornada 8 a San Luis, duelo que se realizará en la unidad deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]