Si Me quisieran Estaría en América”: Reinoso

* Reitera su amor por el Ame
* Se dice profesional y está contento con Veracruz
* Agradece a los jugadores su entrega

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

reinoso1
«Mi sentimiento por el América está intacto, si me quisieran estaría allá. Hoy estoy feliz de darle esta alegría a la gente del Veracruz», así se expresó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso en la conferencia de prensa tras golear a las Águilas del América su tan amado equipo.

“Mi amor por el América es eterno; pero esto es mi profesión y como profesional me debo al Veracruz, más que ganarle al equipo de mis amores, estoy orgulloso del público y de mis jugadores que son una familia” enfatizó Reinoso.

Estos tres puntos permiten a Veracruz estar cerca del objetivo, que es mantenerse en la primera división: «Estamos cada día más cerca; este momento nos pone feliz a todos. La ciudad de Veracruz tiene al equipo que merece».

Reinoso cumplió 700 partidos como entrenador «Estoy orgulloso de estos muchachos que dejaron todo en la cancha. Mis 700 partidos son una cosa personal» y destacó la labor de sus pupilos «Los chicos se han matado. En Tijuana fue un cachetazo. Hoy esta ciudad está feliz por los chavos. «Orgulloso de la afición, de los muchachos. De la fecha 1 a la 11 hemos jugado igual».

Reinoso sabe que los seguidores de las Águilas no merecen humillaciones de este tipo: “Dos humillaciones seguidas, dos goleadas consecutivas, no deben ser toleradas en el América, por lo menos sus seguidores están hartos» dijo sin tapujos el timonel escualos.

Finalmente expresó “La ciudad de Veracruz ahora tiene el equipo que se merece, la ciudad es alegre y el equipo juega alegre”, ahora los escualos tienen varios días de asueto tomando en cuenta que no habrá actividad oficial por ser fecha FIFA les tocará jugar hasta el 4 de Abril visitando a Tigres; por lo que volverán al trabajo el martes a las 8 de la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]