Leiton Feliz por el Gol y el Triunfo

*Es producto de lo trabajado en la semana
*Hacemos un buen trabajo
*Pudimos darle otra alegría a la hinchada en casa

Por Ana Ruiz Valerio

DSCF9818

Boca del Río, Ver., a 21 de Marzo de 2015.- Leiton Jiménez jugador de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx tras el triunfo ante Club América y asegura que se ha realizado un buen trabajo y se siente feliz por aportar para que el equipo siga sumando.

En primer lugar expresó del gol que anotó: “Gracias a Dios pudimos marcar de nuevo y otra vez sirve para que el equipo siga sumando y podamos darle otra alegría a la hinchada aquí en casa”.

Te has convertido en el factor sorpresa que las defensivas rivales no esperan: “Gracias a Dios en este torneo se me ha dado la oportunidad de marcar, creo que es producto de ese trabajo que hacemos toda la semana en la pelota parada y he sabido aprovecharla y eso me ha permitido marcar esos goles”.

La defensa sigue muy sólida: “Hacemos un buen trabajo, creo que eso es fundamental para el equipo porque le da confianza, que siempre le demos esa seguridad, hoy se vuelve a hacer y nos llevamos el triunfo, la gente salió contenta y eso nos deja felices”.

¿Cómo viste a la afición?: “Feliz, feliz porque el estadio se vistió de rojo, la gente vino a apoyarnos a nosotros por ese gran trabajo que estamos haciendo y sabemos que se van contentas por ese gran triunfo que le dimos”.

DSCF9819

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]