Valioso Triunfo de Tiburoncitos

DL1C7725

Los TIburones Rojos de Veracruz lograron un valioso triunfo por la mínima diferencia ante las Águilas del América en la división Sub-17, en duelo jugado en la Finca Junior el mediodía de este viernes en la Finca Junior.

Un gran cabezazo de Roberto Balderas al minuto 79, coronó un partido en que los escualos dominaron y generaron las acciones más peligrosas.

Corría el minuto 20 cuando una buena maniobra individual de Manuel García le dejó frente al marco, aunque su disparo pasó apenas por un lado.

Para el 25, José Chávez prendió la pelota que se fue por encima del marco americanista.

Ya en la segunda parte los visitantes se acercaron a la meta jarocha en un par de ocasiones, pero en ambas jugadas el portero Sebastián Jurado intervino para alejar el peligro.

Fue en el minuto 79 cuando un buen trazo al área de Luis Hernández encontró a Roberto Balderas en el área, quien remató de cabeza al segundo poste del portero rival, para batirlo y decretar el 1 por 0 que a la postre fue definitivo en el tiempo regular.

Además, en la tanda de penales, los escualos se alzaron con la victoria gracias a la intervención del guardameta Sebastián Jurado, quien atajó un par de penas máximas para dar el triunfo de 4 por 2.

Ahora los porteños suman 21 puntos en la tabla general, y se metieron de lleno en el grupo que pelea por la liguilla en el Clausura 2015.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Castro, Víctor Vela, Luis Hernández, Alán Rojas, Fernando Rodríguez, José Chávez, Manuel García, Rafael Uscanga, Bryan Ramírez y Roberto Balderas.

América.- Erik González, Mario Flores, Brandon García, Fernando González, Antonio López, José Lozada, Ricardo Marín, Gustavo Miranda, Carlos Vargas, Daniel Zamora y Eduardo Mena.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]