Sammy y Viviana Califican a ON2015

*Dolores Hernández se queda cerca del podio en Serie Mundial de Dubai

SAMMY

Boca del Río, Veracruz; 20 de marzo.- Se llevó a cabo la primera jornada de actividades del Campeonato Nacional de Clavados Juvenil de Invierno en Tultitlán, Estado de México, donde, dentro de la prueba de trampolín 1 metro femenil, se clasificaron a la Olimpiada Nacional Samantha Jiménez Santos y Viviana del Ángel.

Samantha culminó la competición ubicada en el segundo lugar con puntuación de 336.80 unidades, solo superada por Carolina Hernández de Jalisco quien totalizó 342.20, en tanto que la tercera posición correspondió a Alejandra Estrella Madrigal de Nuevo León con 329.00 unidades.

La también veracruzana Viviana del Ángel terminó ubicada en la séptima posición con un total de 313.50 puntos.

VIVIANA

DOLORES HERNÁNDEZ CERCA DEL PODIO EN DUBAI

En tanto, este viernes tuvo también participación la veracruzana Dolores Hernández Monzón en la segunda jornada de la Serie Mundial de Clavados en Dubai.

En la prueba sincronizada mixta de trampolín 3 metros, Dolores se ubicó junto con Rommel Pacheco en el cuarto lugar.

La pareja nacional quedó cerca de sumar su segunda presea de manera consecutiva en esta modalidad, pero fue la última de sus ejecuciones (405B) la que los alejó de las medallas, al recibir calificaciones promedio de 7.5 para una puntuación total de 302.40, lo que permitió a los ucranianos Maxsym Dolgov y Viktoriya Kesar se apoderaran del bronce con una diferencia mayor de 0.81 unidades.

La presea de oro le correspondió a los chinos Zi He y Aisen Chen, quienes registraron 338.40, dejando la plata a los canadienses Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac, quienes por su parte acumularon 321.18 unidades.

En lo que respecta a las pruebas individuales de esta misma distancia, Dolores Hernández se colocó en la quinta posición con 318.00; Tingmao Shi y Zi He hicieron el 1-2 para China con 398.70 y 377.50 puntos, mientras que la canadiense Jennifer Abel obtuvo el bronce con 366.90.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]