Dragonas Cerraron Preparación

*Enfrentarán este sábado a Jaguares Aldana en la Ciudad de México

Entrenamiento20marzo002

Veracruz, Ver., a 20 de marzo del 2015.- Motivadas y con la encomienda de traerse los tres puntos, las Dragonas Negras de Veracruz cerraron preparación este viernes de cara a su compromiso de la fecha 7 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso en la Liga Mayor Femenil de Fútbol, cuando visiten a Jaguares Aldana en la ciudad de México.

Las dirigidas del profesor Gustavo Méndez Cisneros tuvieron una práctica intensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde tuvieron repaso táctico, recorrido de líneas y fútbol en espacios reducidos, preparación con la que el equipo ha quedado listo para viajar a la capital del país y enfrentarse a su similar de Jaguares.

Las veracruzanas igualaron en la punta de la clasificación del Grupo Centro a las Venadas de la UAEM con 12 unidades y tienen un juego pendiente precisamente ante las mexiquenses, a quienes enfrentarán hasta el final de la temporada regular.

Para este compromiso las Dragonas tendrán prácticamente a su mejor cuadro para enfrentar a Jaguares y si no hay cambios de última hora saltarían a la cancha Zitlalli Gazca, Zurisadai Inchuastegui, Elizaberh Lara, Mayra Alejandre, María Luisa Naranjo, Vasthi Flores, Samara Torres, Tanya Mellado, Katia Fernández, Berenice García y Kelly mbell.

El once titular que presentarán este sábado sólo sufre una modificación que es el ingreso de María Luisa Naranjo en sustitución de Celeste Maya.

Se dio a conocer que también harán el viaje a la Ciudad de México Motzerrat Ortega, Maleny Salarza, Liseth Beranza, Olga Malvaez, quien del equipo de reservas se ha ganado un lugar entre el primer cuadro, aspi como Abilene García, Yami Hernández, Ivón Alfonso y Marlene López.

El encuentro entre Dragonas Negras y Jaguares Aldana está programado para celebrarse a las 16:20 horas en el Deportivo Tlalli II, en Tlanepantla, Estado de México.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]