A Ganar o Morir

*El juego de mañana será trascendental en la pelea por la clasificación
*Para los orizabeños la victoria es el único escenario en mente

IMG_4928

Orizaba, Veracruz.-Teniendo bien fijo en la mente que el triunfo es el único resultado que se pueden permitir en el enfrentamiento ante la ola naranja, los Albinegros de Orizaba cerraron los trabajos y se declararon listos para recibir mañana a Tecamachalco en juego correspondiente a la décima fecha en la Liga Premier de Ascenso.

Con una táctica bien definida y ensayando un estricto orden en sus líneas, los Bicolores están más que listos para recibir a unos mexiquenses que instalados cinco casillas arriba en la general y a tan sólo dos puntos de distancia, tendrán que hacer un trabajo impecable y más que extraordinario si quieren sacar unidades del Socum.

Cerrando los trabajos preparativos, los miembros de la escuadra Bicolor se reunieron esta mañana en las instalaciones alternas del Socum, lugar donde se pulieron los puntos finos de la estrategia a plantear frente a los dirigidos por el experimentado estratega Marco Antonio Trejo.

Para principiar el entrenamiento los orizabeños ejecutaron una larga sesión de ejercicios de estiramiento y acondicionamiento, dinámica en donde se trabajaron todos los grupos musculares.

Sorteando un torneo de tenis balón, todos los jugadores participaron en tercias para en diferentes modalidades de toques ir eliminando a los equipos contrarios.

Ensayando una vez más la estrategia y puliendo los puntos finos, el técnico fue parando sobre la cancha y de manera paulatina a sus líneas, comenzando con la defensiva, pasando a la media y finalizando con el equipo completo en un enfrentamiento de alrededor de 30 minutos.

Ensayando la táctica fija, escenario que puede ser determinante en un juego que se prevé tan cerrado, los dirigidos por Pascual Sandoval practicaron una y otra vez las acciones tanto a la defensiva como a la ofensiva.

La última vez que el ahora técnico de Tecamachalco pisó el empastado del Socum fue el 3 de abril del 2010, cuando disputando un juego de la liga de ascenso dirigiendo a los Alacranes de Durango arrancó un punto de esta sede a los orizabeños, gracias al gol del uruguayo Dany González, quien luego vistió la playera Bicolor, no obstante, los Albinegros le regresaron seis meses después la cortesía al vencerlo cuando comandaba a La Piedad por dos goles a uno jugando en tierras michoacanas.
*** *** *** *** *** ***
Una vez más la directiva albinegra invita a los aficionados a apoyar a su equipo y les recuerda que la entrada al juego será completamente gratis, teniendo como siempre el objetivo de regresar a las tribunas un ambiente familiar que haga del futbol una gran fiesta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]