Por los Tres Puntos: Manni

*Ante América será un Buen partido

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

MANNI

Emmanuel García expresó que siempre es especial enfrentar al América pero más allá de eso para ellos lo importante será sumar los tres puntos en disputa puesto que el equipo necesita hacerlo por estar en casa y en ahí donde deben sumar los tres que están en juego.

Listos para enfrentar al campeón, ¿Cómo ha cerrado su preparación Veracruz?:“Hemos tenido una semana bastante buena, sabemos lo que nos estamos jugando, aún no hemos ganado nada, ahora en casa nos toca un equipo como lo es el América, el ambiente se siente muy bien y vamos a salir a buscar los tres puntos”.

Indicó sobre lo apretado de la tabla y que obviamente un titubeo cuesta escalones en la misma: “Sabemos que estamos ahí, es importantísimo éste partido, lo que nos estamos jugando, el tema del descenso que es lo primordial de nosotros y como dices, América viene ahí atrás, pero aquí en casa hay que sacar los tres puntos”.

¿Esperan un América más peligroso después de la derrota que tuvieron ellos a mitad de semana? “Sí, ellos vienen también a hacer su partido, sabemos lo que se están jugando también ellos, es un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, estoy seguro que va a ser un buen partido de fútbol”.

Son seis puntos, ¿Se sienten ya salvados? “No, no hemos conseguido nada, sabemos que seguir trabajando para lograr el objetivo, eso es paso a paso, pero como te digo, el ambiente en el grupo se siente muy bien y creo que eso nos va a ayudar para sacar adelante el partido”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]