Nicho de la Música listo para Cumbre Tajín 2015

Tajin
Dentro de las actividades que se realizan en el Parque Temático Takilhsukut se encuentran los conciertos musicales, y el Nicho de la Música es el recinto donde convergen diferentes estilos que se proyectan al mundo.

Para la XVI edición del Festival de la Identidad, el line up confirmado está integrado por lo mejor de la música popular, electrónica, rockera, alternativa y por supuesto de los ganadores de Tu banda en Cumbre Tajín, que son grupos veracruzanos con gran calidad, merecedores de participar al lado de artistas de talla internacional.

Este jueves 19 de marzo se presentarán la banda veracruzana Recoveco, Timoneki y Tropikal Forever; asimismo, desde la delegación Iztapalapa llegará la cumbia de Los Ángeles Azules y para cerrar la noche saldrá a escena La Arrolladora Banda El Limón.

Como preámbulo para la llegada de la primavera, el viernes 20, el público podrá disfrutar de las actuaciones artísticas de Sak Tzevul, The Goastt (Sean Lennon and Charlotte Kemp Muhl), The Cold and Lovely y la bandas de rock psicodélico The Flaming Lips y alternativo Incubus.

Durante el día correspondiente al equinoccio, arribarán al escenario el grupo xalapeño Guacamole, Mala Rodríguez y Aterciopelados, cerrando con los dúos de música electrónica, Empire of the Sun, de Australia, y de hip hop Macklemore & Ryan Lewis, de Estados Unidos.

El domingo 22 de marzo será la noche de música electrónica, en ella lucirán: Compass, Baauer, 2ManyDjs y el artista sueco considerado entre los mejores DJ’s del mundo: Alesso.

Para el gran cierre de Cumbre Tajín 2015, el lunes 23, el recinto albergará las presentaciones de Bolina Sin Parné; el precursor del rock en México, Javier Bátiz; la paz y el baile de Maldita Vecindad; el rock & roll de El Tri, además del guitarrista internacional Carlos Santana.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de ver a tus artistas favoritos en el Festival Cumbre Tajín 2015, El Trayecto de Nuestra Luz!
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]