Kekito Recuperado

* Tiburones Rojos están listos para recibir al América
* Cerraron preparación en el “Pirata”
* Los escualos buscan mantener el invicto en casa

Por Yadira Mota López

kekito

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación y se declararon listos para el duelo de la fecha 11 del Clausura 2015, en que recibirán al club América y donde el argentino Daniel ‘Kekito’ Vilallva no tendrá problema para ver acción.

Por tanto el once será con Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, el capitán Leo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel Kekito Villalva, Julio Furch y Michel Vázquez o bien Antonio Martínez o Juan Albín.

El equipo jarocho realizó una activación física en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para posteriormente realizar un último repaso táctico que dirigió el técnico Carlos Reinoso.

La plantilla convocada para este cotejo se concentró por la noche en el hotel de costumbre, incluyendo en la lista Daniel Villalva donde aguardará hasta este viernes para encarar el compromiso frente a las Águilas.

El silbatazo inicial está pactado para las 20:30 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, siendo el árbitro designado para este partido Francisco Chacón, quien será asistido en las bandas por Alberto Morín y Alejandro Ayala, y por Miguel Chacón como cuarto árbitro.

Los Tiburones Rojos llegan a este partido en la segunda posición de la tabla general con 19 unidades, mientras que el América lo hace en el tercer peldaño con 18 puntos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]