El Águila Sigue Trabajando en Tucson

* Estamos para Ayudar: Castro 

aguila

Tucson, Arizona.-Juego simulado entre los propios jugadores Rojos del Águila de Veracruz, intenso trabajo en toques de pelota y una prolongada sesión de bateo en las jaulas automáticas de este Kino Complex Sports fue lo que aconteció en el 17mo. día de los emplumados por Tucson, Arizona.

Un día después de conseguir su cuarta victoria en la pretemporada, todos los peloteros continuaron los trabajos bajo la supervisión de Sharnol Adriana, Juan Tejeda, Juan Carlos Barandica, Natanael Reyes y Carlos Ornelas quienes supervisaron todas las estaciones de trabajo. Cabe recordar que el mánager Héctor Estrada se une nuevamente mañana al equipo después de asistir a los servicios funerales de su señor padre en Navojoa, Sonora.

Por su parte este día el coach de bateo Sharnol Adriana se despidió por los próximos 10 días del campamento de Rojos del Águila de Veracruz ya que asistirá al campamento de la organización ligamayorista Dodgers de Los Angeles donde próximamente tendrá algunas obligaciones de instructor.

Este curso sin duda será benéfico para el propio Sharnol Adriana y todos los bateadores de Rojos del Águila de Veracruz, ya que el curazoleño se reintegra al equipo dentro de 10 días para seguir realizando labores de coach de bateo con los emplumados en LMB.

Por otro lado, el dominicano Fernando Martínez ya se integró al 100% a los entrenamientos del equipo y de inmediato se notó que viene en forma al conectar fuerte la pelota por el campo 7 del Kino Complex Sports. Martínez ocupará uno de los jardines del glorioso Águila de Veracruz.

aguila3

“EN SEGUNDA, SHORT STOP O TERCERA, ESTAMOS PARA AYUDAR AL EQUIPO: CASTRO

Es probablemente el hombre con mayor sentido del humor dentro del equipo Rojos del Águila de Veracruz pero también de los más talentosos jóvenes que la institución tiene en sus filas. Infielder de grandes alcances a la defensiva y con un bat que mejora día con día, Humberto Castro viene por su cuarta temporada con la novena jarocha y se pone en forma aquí en Tucson, al parejo de sus compañeros.

“Hemos estado trabajando fuerte en lo físico, en los juegos me he sentido bien, trabajando ahí en las tres posiciones, Tercera base, short stop y segunda base y para ayudar al equipo en lo que se pueda en cualquier posición” exclamó el guaymense nacido un 9 de septiembre de 1990.

“En los dos o tres años que llevo jugando en Liga Mexicana he jugado las tres posiciones, me siento bien en las tres posiciones, en cualquiera que me pongan. Como todos los años tratar de ayudar al equipo donde me pongan” comentó el dinámico Humberto Castro mientras era supervisado en la entrevista por sus compañeros Enrique “Viborita” Osorio y Alex Rivero quienes se divertían ante el nerviosismo de su compañero en plena entrevista.

Finalmente, Castro habló de la competencia sana que existe por un lugar en el roster de Rojos del Águila: “Yo creo que es una competencia muy fuerte que tenemos como tu comentas, entre los más jóvenes del equipo, pero el que haga mejor trabajo va a tener la “chanza” de jugar y después será decisión del manager del manager Héctor Estrada”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

aguila2