CEFOR Pachuca Veracruz Quiere Calificar

*En la Liga Nacional Juvenil

cefor

Veracruz, Ver., a 19 de marzo de 2015.- Los equipos del Centro de Formación Pachuca-Veracruz dieron un paso importante e n busca de la clasificación en la Liga Nacional Juvenil avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, al imponerse en las categorías Sub 15 y Sub 13 a sus similares de Rayados de Poza Rica.

En ambos encuentros, los Tuzos veracruzanos hicieron valer su localía y jugando bien al fútbol en la grama de la cancha principal de la base Aeronaval Veracruz sacarlos los puntos en disputa que los meten de lleno a la pelea por los puestos de liguilla.

En el primer encuentro la categoría Sub 13 de Pachuca Veracruz y Rayados Poza Rica, fue intenso, de alternancia pero con un cuadro local siempre buscando el marco rival y al final de los dos tiempos terminó siendo mejor y ganó 2-1.

Ya en el encuentro estelar, los equipos Sub 15 de ambas filiales se enfrentaron en un partido con mucha frecuencia de llegadas por parte de ambos cuadros durante la primera parte.

En el segundo tiempo el partido continuó con la misma intensidad, siendo los postes y las buenas atajadas de los dos arqueros, los que negaron los goles de ambas escuadras.

Faltando 5 minutos del final, Pachuca Veracruz clavó el único gol del encuentro para definirlo a su favor y quedarse con los tres puntos.

De esta manera el Centro de Formación Pachuca Veracruz se apoderó de los 3 puntos en ambas categorías, con lo que se afianza en la zona de clasificación con grandes aspiraciones de llevarse la liguilla.

Pachuca Veracruz tiene las puertas abiertas para recibir a todos los jóvenes que quieran integrarse a sus filas. Para mayores informes pueden comunicarse al 2292422137 o contactarlos a través de Facebook.com/CEFORPachucaVeracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]