América con Amarga Llegada al Puerto

*No atendieron a los aficionados que los esperaban con ilusión
*Darío Benedetto y Cristian Pellerano se incorporaron
*Oribe y Moy son bajas ante el Tiburón

5

Después de la estrepitosa derrota que las Águilas de Gustavo matosas sufrieron en la Ida de las Semifinales de Concachampions ante el Herediano, el equipo azulcrema volvió a territorio mexicano y lo hizo directamente a Veracruz, sede de su próximo partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015.

Fueron pasadas las 9 de la noche cuando el avión que traslado a las Águilas desde San José de Costa Rica aterrizó en el Aeropuerto Internacional del puerto jarocho ante la expectativa de decenas de aficionados que los esperaban para tomarse fotografías con sus ídolos y tener algunos autógrafos de los elementos azulcremas.

Sin embargo, el equipo de Gustavo Matosas salió por una puerta alterna para abordar el autobús que los llevó hasta el hotel de concentración que los albergará hasta el próximo viernes.

En Veracruz ya esperaban al plantel Darío Benedetto y Cristian Pellerano, jugadores que están recuperados de las lesiones musculares que sufrieron y por lo tanto disponibles para tomar parte del cotejo ante los Tiburones Rojos.

LOS CHOCARON EN COSTA RICA

América mal y de malas en Costa Rica, cuando se trasladaba al aeropuerto el vehículo se impactó contra una camioneta y, aunque no hubo lesionados, sí hubo un retraso en la llegada de las Águilas a Veracruz

América tuvo una estadía para el olvido en Costa Rica. Además de la derrota ante Herediano en la Semifinal de la Concachampions y que al final del encuentro su autobús fue apedreado, antes de viajar a Veracruz, el transporte que conducía a las Águilas chocó con una camioneta, lo que terminó por retrasar el camino al aeropuerto.

El equipo se disponía a regresar a México en vuelo chárter y el plantel americanista tuvo un retraso de aproximadamente dos horas. El vehículo resultó golpeado en uno de sus costados y debió ser reemplazado la desesperación de jugadores, cuerpo técnico y directivos que, por fortuna, no sufrieron ningún daño físico, sólo el susto, de acuerdo a información de Televisa Deportes.

SIN ORIBE ANTE EL TIBURÓN Y EN EL TRI

Oribe Peralta, delantero de las Águilas del América, ha causado baja por lesión con la Selección Nacional para encarar los duelos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

El delantero mexicano, no podrá ver acción con el tricolor de cara a los partidos amistosos de la Selección Mexicana en tierras estadounidenses contra Ecuador y Paraguay.

Ante la lesión, Oribe Peralta tendrá que recuperarse en primera instancia del daño que sufrió en el muslo derecho por una contractura en la parte posterior durante el encuentro contra el Santos.

Por otra parte, el delantero no podrá ver acción con el América, ni en Concachampions ni en la liga este fin de semana cuando se enfrenten al cuadro del Veracruz.

Así mismo, el ariete tendrá dos semanas de recuperación antes de volver a pisar un campo de futbol con el América y en un futuro con la Selección Mexicana, y su regreso con el TRI, se daría hasta la Copa oro.
Con Informacion de Record, Medio Tiempo y Televisa, Fotos Twitter
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]