Viste Enfrentar al América: Meneses

* Queremos seguir arriba
* Motiva la afición

Tibu_14

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Fernando Meneses jugador del equipo charló con la prensa veracruzana y expresó su confianza porque el equipo saldrá adelante el viernes cuando enfrente al campeón; están consciente que enfrentar a un rival como América viste.

En primer lugar el jugador Escualo manifestó sobre el duelo que les espera ante el campeón América que por cierto anoche sucumbió 3-0 anoche “Hicimos una muy buena práctica para lo que se viene contra el América, sabemos que va a ser un partido difícil, pero estamos de local y tenemos que quedarnos con los puntos como sea”.

Le indicaron ha pasado la mitad de éste torneo, ¿Qué resumes de este torneo hasta el momento?
“Que cada partido para nosotros es como una final, perdimos un partido en la fecha 10, por unos errores nuestros, pero sabemos que esto depende de nosotros, vamos atrás de Tijuana y queremos seguir arriba, ahora viene la final número 11 y es América, entonces hay que tener la mente puesta en ellos y sacar los tres puntos ahora que estamos de local”.

Qué decirle a la gente que sigue haciendo filas en busca de un boleto?
“Ellos han sido desde la primera fecha muy importantes para nosotros y para mí, como hasta ahora han estado en todos los partidos que hemos jugado de local, la gente nos ha acompañado y ojalá podamos retribuirle este viernes a la afición con nuestra entrega y un buen resultado”.

Abundó sobre el rival que tendrán el vienes enfrente y que sin duda viste;
» es un equipo al que no se le ha ganado desde que este equipo regresó.

Finalmente expresó Meneses que ha sido un jugador clave en el funcionamiento del equipo jarocho: “Sí, sabemos que América es un equipo grande, pero yo creo que acá nos hemos hecho fuertes de local y ojalá podamos seguir en esta senda”finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]