Poo Rehabilita la “Tranquilino Velázquez”

* Gracias a gestión realizada con SEDATU para la recuperación de espacios de convivencia

17MAR Rehabilitación Tranquilino  (12)

Veracruz, Ver. 17 de Marzo del 2015.- Por una sociedad más integrada con más y mejores espacios de esparcimiento y convivencia familiar, el Gobierno Municipal de Veracruz gestionó a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, un millón 50 mil pesos para la rehabilitación de la cancha deportiva “Tranquilino Velázquez”, la cual fue inaugurada esta tarde por el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, quien se acompañó por el Delegado de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena; y el Secretario de Desarrollo Social, Ranulfo Márquez Hernández.

El Munícipe Porteño, señaló que con esta rehabilitación se cumple una petición más de los veracruzanos que acuden al programa de atención ciudadana “Juntos Contigo”, ya que en alguna ocasión solicitaron la recuperación de este espacio ubicado en el emblemático Barrio de La Huaca.

“Con cada espacio recuperado, ganamos terreno y avanzamos hacia una sociedad más cohesionada, más fuerte y libre de delincuencia. Ahora cuento con ustedes para mantenerlo en condiciones óptimas, porque al final de cuestas este espacio es para ustedes”; manifestó, Ramón Poo.

La remodelación del espacio deportivo consistió en la colocación de pasto sintético en la cancha de “Futbol 7”, rehabilitación de gradas, botes separadores de basura, y trabajos de pintura. Asimismo el Primer Edil del Puerto hizo entrega de un kit conformado por balones de fútbol y redes de repuesto para las porterías.

Estuvieron presentes, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; y los niños deportistas, Esperanza Lara García y Ernesto Rueda Valencia..
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]