Esta Serie; la Más Sólida : “Pepo” Martínez

* La de Halcones Xalapa ante Pioneros

HalconesXalapa
Xalapa, Ver., a 18 de Marzo de 2015.- Los Halcones Xalapa volaron esta mañana para continuar con su preparación en tierras caribeñas.
Este martes por la mañana los tetracampeones dejaron la ciudad de Xalapa para emprender el vuelo hacia la ciudad de Cancún donde continuarán su preparación para el primer juego de la serie semifinal ante los Pioneros de Quintana Roo.
Ambos equipos son de los más fuertes dentro y fuera de la duela debido a la gran calidad de los jugadores y de sus entrenadores, por tal motivo el cuerpo técnico de los Halcones Xalapa también trabaja en el pizarrón y preparauna estrategia adecuada para hacerle frente a los Pioneros.
Antes de partir al Caribe mexicano el timonel emplumadoauguró que la batalla entre Halcones y Pioneros será la más sólida en las semifinales y será de 6 o 7 juegos.
“Creo que esta es la serie más sólida que hay porque son dos equipos fuertes, Cancún es un equipo que tiene mucho tiempo junto, conocen bien su papel y todos conocen su rol en el equipo, nosotros también estamos jugando bien, yo creo que la serie contra Tampico nos ayudó mucho, así que espero que sea una serie sólida porque son dos equipos fuertes en la liga y será una serie larga.”
Por otra parte, el base David “Pery” Meza ha tenido la oportunidad vestir la casaca de los bombarderos del Caribe ycomentó que el grupo está motivado por estar dentro de los mejores cuatro y que saldrán a dejar todo en la duela.
“Sabíamos que era una de las posibilidades y estamos preparados, esta va a ser una batalla muy peleada pero el equipo está motivado de estar en estas instancias, vamos a dejarlo todo en la cancha, estamos entrenando fuerte y creo que vamos a llegar en un buen momento.”
Noé Alonzo es uno de los jugadores que mejor cerro la temporada y aseguró que la serie contra los Pioneros de Quintana Roo será una verdadera guerra.
“Los Pioneros son un equipo muy fuerte, tienen una banca muy profunda y sabemos que es un equipo diferente a Tampico pero nosotros tenemos que estar listos para, esto será una guerra y creo que tenemos mejor equipo y vamos a demostrarlo empezando las semifinales.”
Los Halcones Xalapa esta noche reconocerán la duela del Poliforum Benito Juárez para comenzar el periodo de adaptación y cerrar su preparación para el primer episodio ante los bombarderos del Caribe.
El primer encuentro será el próximo jueves 19 de marzo en punto de las 20:30 horas en el Poliforum Benito Juárez en Cancún Quintana Roo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]