Triunfar sin Importar el Rival: Peñalba

* Lo vital es alcanzar el rival
* Keko un jugador clave

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

penalba

Gabriel Peñalba jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en charla con los medios declaró que más allá del América, que sea el actual campeón; lo importante para ellos es sumar los tres puntos para poder estar más cerca del objetivo que sea han trazado que es salvarse.

Semana para seguir invicto en casa, para recuperar lo que se perdió el viernes. “Si, una semana más acercándonos al objetivo, es un partido importante donde debemos de ganar para tratar de alejarnos ya del tema porcentual”.

De lo que será recibir al actual campeón, como lo es América, respondió: “Personalmente es un partido más, jugar ante América o ante cualquier otro equipo me da los mismos puntos que sea América, la U de G, Chivas o a cualquiera, es un partido de tres puntos importantes donde nos alejaríamos un poco del tema porcentual que está bastante apretado y después pensar en clasificar en Liguilla y pelear mano a mano con cualquiera”.

Abundó Peñalba: “Si, es lindo, ganarle a un equipo grande de México, pero nosotros tenemos que ganar para alejarnos de la porcentual y no solo por ganarle a un grande, nuestro objetivo es totalmente diferente al partido del viernes, que sea una fiesta para los veracruzanos, para la afición que va a ir a la cancha y que el triunfo se quede en casa”.

El tema de Villalva ¿cómo lo toman? que no pueda estar en este partido. “Es un jugador clave, es muy importante para nosotros, pero bueno ante todo la salud de él, que se recupere bien y si le toca perderse un partido que esté bien para el otro, y que quien entre lo haga igual o mejor que el ‘Keko’” finalizó
Síguenos mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]