Mexicanas en el Montreal Open de Squash

* Diana García y Nayelly Hernández ganaron en la primera ronda
Squash

Toronto, Ca., a 17 de Marzo de 2015.- En preparación para lo que será el selectivo nacional rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, las integrantes de la preselección de squash, se mantienen jugando en el circuito profesional de la PSA.

La capitalina Diana García, tercera sembrada, y la potosina Nayelly Hernández, quinta preclasificada, lograron clasificarse a la segunda ronda del Montreal Open de Squash en Canadá.

García, jugadora número dos de México y 94 del mundo, se impuso en tres sets a la jugadora local Michelle Craig, por parciales de 11-6, 11-0 y 11-4. Su siguiente rival será la francesa Marie Stephan, quien superó a la canadiense Jessica Scott por 11-2, 11-2, 11-7.

Por su parte, Nayelly Hernández, número tres de México y 99 del ranking internacional, dio cuenta de otra canadiense, Tara Newman, a quien doblegó en tres mangas, por 11-5, 11-3, 11-7. En cuartos de final, Nayelly jugará ante Sachika Ingale de La India, que derrotó en tres sets a la canadiense Genevieve Lessard.

Diana García viene de perder en la fase de calificación del torneo de Calgary, mientras que Nayelly Hernández perdió en la primera ronda del torneo de Delawere, ambas en Canadá.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]