Pesistas Veracruzanos Ganaron 9 Oros

* Tuvieron acción Jessica Jarquín, Brayan Viveros y Alejandro Andrade Hernández, quienes ganaron nueve primeros lugares para la Entidad

Pesista
VERACRUZ, Ver., a 16 de Marzo de 2015.- Pesistas veracruzanos que marcaron la pauta en la Olimpiada Nacional 2014 para Veracruz, refrendaron su participación en la Olimpiada Nacional de Nuevo León 2015, al ganar el Multi Regional que se desarrolla en Guanajuato.

Los veracruzanos tuvieron una muy buena primera jornada y aunque quedaba actividad por delante este sábado, destacar que los que llegaban como favoritos, simplemente hicieron valer su condición.

La porteña Jessica Jarquín ganó sin prácticamente sin despeinarse al dominar la tarima en Arranque, Envión y Total en la categoría 15 años, división de 63 kilos.

En esta misma categoría, pero en varones y en la división de los 62 kilos, Brayan Viveros, de Veracruz, impuso su ley, caso similar del oriundo de Tlalixcoyan, Alejandro Andrade Hernández, quien en la Sub 15, división 77 kilogramos, impuso su categoría en Arranque Envión y Total.

En suma, Veracruz ganó nueve oros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]