El Ame Llega Mañana

* Tiburones Afina Detalles
* Kekito Trabajó por Separado
Volaron los boletos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0043

Para aquellos que aman al América buenas noticias, puesto que las Águilas arribarán al puerto desde el miércoles, aún no tienen cancha definida donde habrán de entrenar el jueves pero podría el propio Pirata.

Cabe recordar que América mañana juega el duelo de ida de la semifinal en la Concachampions contra el Herediano en Costa Rica y en su itinerario entrenan el miércoles por la mañana en dicho país para por la tarde, volar al Distrito Federal y hacer conexión a Veracruz; para jueves cerrar su breve preparación para el choque contra los escualos.

Los pupilos de Gustavo Matosas llegarán al puerto con plantel completo, los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano que no viajaron a Costa Rica se unirán al grupo para viajar al puerto.

VOLARON LOS BOLETOS

En tanto tal como se esperaba ayer fue una locura el arranque de la venta de boletos para ver el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz frente a las Águilas del América.

La venta fue sólo para los dueños de Tibupass, y de ahora ya se pudo observar los revendedores; y aunque se dijo que la venta se desarrolló en total calma con la presencia de elementos de la policía estatal la realidad es que los revendedores ya tenían en su poder boletos.
Hoy la venta ya será para público en general a partir de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas los costos van de 150 pesos a 800 pesos.

EL EQUIPO

En lo que respecta al plantel, ellos finalmente ayer trabajaron a la Finca Jr. y no en el Pirata, el técnico Carlos Reinoso comenzó a mover sus piezas para lo que será el choque contra las Águilas del América.

Realizaron un circuito de trabajo físico que incluyó fuerza, potencia, velocidad y elasticidad, mismo que dirigió el preparador Dante Rodríguez; de ahí en un terreno delimitado a un cuarto de la cancha, donde trabajaron en la táctica dinámica en espacios reducidos, divididos en tres equipos que luchaban por la posesión del balón; cerraron con un repaso de la táctica fija a la defensiva, al tiempo que el resto de la plantilla realizó un duelo formal ante los futbolistas de las divisiones inferiores.

El único jugador que no trabajó a la par fue el argentino Daniel “Kekito” Villalva quien recibió terapia de rehabilitación con el fisoterapeuta Paolo Arriaga, tratando la lesión de tobillo que sufrió ante Tijuana y que lo mantiene en duda para el duelo del viernes.

Hoy el equipo trabajará estará trabajando a las 17 horas en el Pirata; para así continuar su preparación para recibir al campeón de la Liga Bancomer MX.
Síguenos mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]