A Ganarle al Campeón: Leiton

*Hay que volver a la senda del triunfo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

leiton

El defensa del equipo Veracruz, Leiton Jiménez declaró que buscarán dejar atrás la derrota ante Xolos de Tijuana y sin duda ganarle al campeón América vestirá muchísimo por lo que intentarán hacerlo.

En primer lugar sobre el duelo del próximo viernes ante el campeón América, “Claro que sí, es importante ganar y al último campeón, venimos de perder y queremos ganar y esperemos tener un lindo compromiso”.

¿Que tanto cimbró la primera derrota del equipo? “No nos gusta perder obviamente, preparamos el partido para ganarlo, esto ya lo hablamos y tratamos de dejarlo en el pasado, queremos volver al triunfo y para eso nos estamos preparando en esta semana”.

¿Que tanto le podría afectar al América su viaje a Costa Rica? “Eso es cosa de ellos, ellos verán cómo solucionan ese problema, nosotros nos vamos a enfocar en como ganar el próximo viernes este partido acá en casa”.

¿Será importante el triunfo porque Veracruz no ha podido vencer al América desde que regresó a primera división? Sí, esperemos lograr ese primer triunfo, nos estamos preparando esta semana a tope para llegar bien a este partido y lograr los tres puntos” finalizó el zaguero colombiano naturalizo mexicano.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]