Kekito en Duda ante América: Reinoso

*Espero el Mejor América y el Mejor Veracruz
*El Maestro quiere salvarse lo antes posible

Por YADIRA MOTA LOPEZ

reinoso

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Carlos Reinoso, aseguró que sólo piensan en la salvación por ello buscarán en buscarán ganar a las Águilas del América la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente el viernes.

En primer lugar el timonel manifestó: “Nosotros tenemos el compromiso primero de salvarnos, no quitamos el dedo del renglón pero intentando y tratando de jugar bien al futbol, los resultados se sacan cuando el equipo no pierde la identidad y la idea”.

Abundó “yo espero a un América como debe de ser, que salgan a ofender, que salgan a atacar, yo espero al mejor América y ellos se van a encontrar con el mejor Veracruz, nosotros tenemos que seguir sumando de a tres. Como dicen ahora de cotorreo, el Ferrari tiene recambios, por lo que veo tienen el mejor plantel de país por mucho”.

-¿Que rescata del juego ante Tijuana de cara al encuentro ante América?

“Que hubo pasajes muy buenos del equipo en una cancha que no te ayuda, en el segundo tiempo se nos lastima el ‘Keko’ Villalva y tenemos quehacer algunos cambios que no teníamos en el presupuesto, no nos ayudó la cancha, pero ellos nos ganaron bien. Hauche, Gandolfi hablan mucho, los muchachos se sacaron de quicio y dejaron de hacer lo que tenían que hacer”.

-¿Cual es el estado de Daniel Villalva? “Esta complicado de aquí al viernes, pero esta complicado que juegue, si lo veo bien juega, pero sino lo veo bien no juega, el ‘Keko’ es un chavo en el que creo mucho, es algún gran talento que tenemos en el equipo, pero tenemos un gran plantel y no nos podemos quejar, el presenta un esguince en el tobillo”.

¿Los Ferrari también fallan? “No se quien les puso así, pero me da mucha risa, cuando tienes el plantel que tiene el América, es un equipo que tiene 30 jugadores y tienen repuesto”.

¿Qué representa enfrentar al América para usted? “Yo hoy represento a Veracruz, soy el líder de Veracruz, el manejador de Veracruz, me debo a Veracruz y a la afición y lo único que espero es ganarles, jugar bien y ganar”.

¿Cómo será la semana de trabajo? “Igual, normal, esperemos al Ferrari normal, nosotros tenemos que seguir sumando de a tres y de hacer de éste estadio y esta cancha un estadio importante, que pese”.

¿Cómo esperan a la afición? “Pues ha respondido todo el año, yo estoy feliz con la afición de Veracruz, se ha portado extraordinaria, nos acompañan fuera de la ciudad y creo que va a estar lleno de la afición de Veracruz otra vez” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenox [email protected]

kejo