Sin Aumento Boletos Para Tiburones Vs América

* No harán su Agosto

Tibuboletos

Boca del Río, Ver. A 14 de Marzo de 2015.- Esta vez no hay aumento y mantendrán el precio del boletaje para los duelos como local de los Tiburones Rojos de Veracruz; comprometido con la afición y en apoyo a la economía, anuncia que para el compromiso ante las Águilas del América, las entradas mantienen su precio regular.

En espera de que el Coloso del Fraccionamiento Virginia vuelva a registrar una gran entrada para que el equipo sienta el apoyo de su afición; la $directiva manejará como mecánica para la adquisición de los boletos, la venta de un boleto por persona, pues es la intención del dueño del equipo prevenir la reventa a las afueras del inmueble.

Este lunes 16 de marzo las taquillas del “Pirata” abrirán a partir de las 10:00 y hasta 18:00 horas en horario corrido; con venta exclusiva para quienes cuenten con Tibupass.

A partir del martes 17, las taquillas abrirán en el mismo horario, con venta para todo el público, recordando que los aficionados podrán adquirir también sus boletos en las tiendas Mister Tennis y el sitio web oficial de Súper Boletos.

A continuación la lista de precios de los boletos para el compromiso de la fecha 11 a jugarse el próximo viernes a las 20:30 horas:
General 150.00
Preferente 260.00
Palco Lateral 400.00
Palco Central 650.00
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]