“El Invicto no Es lo Importante”: Reinoso Jr

*Ahora a no caerse
*Ya pensando en América

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)
Foto JAOR

carlosreinoso

Tijuana, BC.-Carlos Reinoso Jr. dio la conferencia de prensa tras el encuentro donde Tiburones Rojos de Veracruz perdió por primera vez acá en el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer y dijo muy claro que el invicto no es algo que los obsesionara y tampoco era lo más importante, sino alcanzar los objetivos que se han trazado.

En Tiburones no hacen drama por la derrota, dolió, caló pero ya doblan la página, al respecto, dijo el auxiliar técnico del equipo Veracruz, Carlos Reinoso Jr. “El invicto no era lo que nos importaba, sí por los puntos, no queríamos dejar de sumar, sabemos que nos jugamos el descenso, nos costó mucho acomodarnos al campo”, explicó el auxiliar.

Señaló sobre lo que fue el desarrollo del partido: ” Creo que no fue un buen primer tiempo, nos sorprendieron con el gol, después nos costó adaptarnos a la cancha, tuvimos desatenciones, no entendimos cómo jugar, después ellos aflojan, viene el penalti y empatamos el partido”, relató.

Así mismo mencionó sobre los goles que recibieron: “Habíamos recibido cuatro en nueve partidos, creo que habíamos trabajado bien en eso, ahora nos equivocamos, caímos en desesperación, lo importante es no caerse, volver a lo que sabemos hacer”, destacó.

Para concluir el auxiliar técnico escualo que nuevamente dio la conferencia de prensa expresó: “Tenemos que corregir lo malo, vamos a disfrutar el partido contra e América, todo Veracruz ya lo está esperando, nosotros también” concluyó Carlitos Jr.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]