“Aprender de lo Que Pasó”: Melitón

*Ellos hicieron los goles
*Tuvimos distracciones

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)
Foto JAOR

meliton2

Tijuana, BJ:- El arquero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández lamentó la derrota que sufrieron acá en la frontera sin embargo indicó que deben buscar lenvantar la cabeza y pensar en lo que viene.

En primer lugar manifestó el arquero escalo “Creo que Tijuana jugó un partido muy bueno, esto se gana con goles y ellos lo hicieron”.
Abundó Edgar Hernández “Esto se gana con goles, y hay que aprender de lo que pasó, Tijuana hizo los goles, y bueno la derrota llegó, hay que aprender y tenemos la revancha ante América”.

Mencionó además: “Estamos pensando en el tema por el no descenso, hay que salir de esto”.
Reconoció además al mencionar sobre el hecho de recibir tres dianas cuando en 9 partidos sólo habían recibido cuatro goles y anoche tres:

“Tuvimos distracciones, no puede pasarnos esto, hay que darle vuelta a la hoja, hay que aprender de lo que se vivió, y salir adelante”.
Indicó además “Tenemos que pensar en América; dejar esto atrás, aprender la leccion pero tampoco clavarnos en eso, porque el fútbol es así”.
Reiteró el cancerbero escualo: “En el fútbol se gana y se aprende, hoy nos ganaron bien, de repente hay un poquito de marrullería pero en el fútbol
hay que aprender de todo y salir adelante”.

¿Qué decirle a la afición? “Un saludo a la afición, que siga creyendo, apoyándonos” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]