Xalapa Enfrentará a Pioneros

*Listas las semifinales de la LNBP

image

Xalapa Ver., 13 de marzo del 2015.- Las series de la ronda semifinal de la LNBP están listas y los Halcones Xalapa tendrán como rival a los bombarderos del Caribe.

Durante la temporada regular los Halcones Xalapa y los Pioneros de Quintana Roo sostuvieron tres encuentros, en los cuales los tetracampeones salieron con la mano en alto en dos ocasiones quedando la serie de temporada regular de la siguiente manera.

Fecha Equipo Puntos Vs Puntos Equipo
5 de octubre 2014 Halcones Xalapa 82 vs 76 Pioneros de Quintana Roo
16 de diciembre 2014 Pioneros de Quintana Roo 94 vs 89 Halcones Xalapa
17 de enero 2015 Halcones Xalapa 80 vs 76 Pioneros de Quintana Roo

A pesar de los resultados, los conocedores saben que playoffs se juegan en otro nivel y eso lo demostraron en la ronda de cuartos de final donde los Pioneros de Quintana Roo despacharon a los Jefes de la Fuerza Lagunera 4 juegos a 1, mientras tanto los Halcones Xalapa hicieron lo propio con los Huracanes de Tampico en una serie la cual culminó 4-2.

Ambos equipos suelen jugar mejor de local, por lo tanto cada uno de los juegos será muy cerrado y tanto Pioneros como Halcones defenderán su casa con uñas y dientes.

Debido a la participación de los Pioneros en la ronda final de la Liga de las Américas la cual se disputará los días 14 y 15 de marzo en Rio de Janeiro, Brasil y en total apoyo a los bombarderos del caribe, la batalla entre estos equipos iniciará los días 19 y 20 de marzo en Cancún Quintana Roo, las hostilidades se trasladarán a la ciudad de Xalapa para reanudar la serie los días 23 y 24 de marzo y en caso de ser necesario los juegos restantes serán el 25 de marzo en Xalapa, 28 y 29 de marzo en el Caribe mexicano.

Por tal motivo los emplumados ya enfocan sus entrenamientos en su rival en turno y en los próximos días volarán a la ciudad de Cancún para su primer juego de la ronda semifinal.

Los boletos para los juegos que se disputarán en el “nido” de los Halcones estarán a la venta a partir del próximo miércoles 18 de marzo en la taquilla del Gimnasio de la USBI en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]