Tour de BMW 2015 Recorrerá La Ruta del Café

Rutadelcafe

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2015.- Con la participación de más de 300 motociclistas nacionales y extranjeros, del 12 al 15 de marzo, los municipios de Xalapa, Coatepec, Xico y Veracruz serán el escenario del Tour de Primavera BMW 2015, que en esta edición dedica la rodada a la promoción de La Ruta del Café.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, destacó que la entidad mantiene su liderazgo en materia de turismo deportivo, así como de aventura y naturaleza; “la realización de este evento permitirá mostrar las riquezas y promover las ofertas de la región para los amantes de la adrenalina”.

Desde hace 10 años, BMW Moto Club Veracruz ha congregado a miembros del motociclismo en el estado, el país y distintas partes del mundo para ser parte de este recorrido; en la presente edición participan 18 motoclubes.

El servidor público informó que para el Tour de Primavera BMW, La Ruta del Café 2015 se implementó un operativo de vigilancia, auxilio, orientación y protección civil, coordinado entre los tres órdenes de gobierno para ofrecer a los competidores y visitantes una estancia única en un ambiente seguro y familiar.

“Los veracruzanos estamos garantizando una gran experiencia de viaje que se complementa con los patrimonios artísticos, culturales e históricos, además de la vivencia inigualable del paisaje y la biodiversidad.”
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]