Sólo Mil 500 Barristas de Chivas en Puebla

*“Los escondieron, no hubo forma de conseguir más”, dice uno de los encargados de conseguir las entradas.

AFICIONADOSCHIVAS

Guadalajara.-Se le complicó a los grupos de animación de Chivas conseguir boletos para la final adelantada por la permanencia y es que hay varios factores que juegan en contra de los rojiblancos para colmar el estadio de los Lobos BUAP, donde se jugará este compromiso.

En primer lugar el estadio sólo le caben 21 mil personas, nada que ver con los más de 40 mil que puede albergar el Cuauhtémoc, pero en este momento ese inmueble está en obras y no se puede jugar ahí.

Las barras de Chivas tanto de la capital, como las de Guadalajara, no han podido conseguir tantos boletos como esperaban y de momento sumando a la Irreverente, la Legión DF, la Insurgencia y la Reja de Guadalajara apenas llegan a los mil 500 boletos para este duelo.

“Los escondieron, no hubo forma de conseguir más”, dice uno de los encargados de conseguir las entradas para los partidos en los que Chivas de visita.

Así pues, para el partido más importante en este semestre para Chivas sus porras no podrán ingresar en gran número, pues las expectativas eran copar el estadio de Lobos BUAP, pero en esta ocasión se quedarán con las ganas, por cierto, la directiva de Puebla no pudo evitar que aficionados de Chivas radicados en Puebla tengan acceso a los boletos y ellos también estarán alentando al Rebaño, aunque en otras zonas de este centro deportivo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]