Halcones Vs Soles a Partir del Jueves

* Desde el martes preventa de boletos a Abonados

Halcones

Veracruz, Ver., a 13 de marzo de 2015.- El jueves 19 y viernes 20 del presente mes serán los juegos 1 y 2 de la Semifinal de la Temporada 2014-2015 en este puerto ante Soles de Mexicali, rival del actual campeón.

La directiva de Halcones Rojos Veracruz informa lo anterior luego de recibir la confirmación por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, organismo que determinó igualar las dos series de semifinal (Halcones Rojos-Soles y Pioneros-Halcones Xalapa) tras el regreso de Pioneros de Quintana Roo de su participación en el Final Four de Liga de las Américas.

Los juegos 3, 4 y 5, en Mexicali, se jugarán el 23, 24 y 25 de este mes. En caso de ser necesario, la serie Semifinal regresaría a este puerto los días 28 y 29.

Asimismo, los directivos del actual campeón del baloncesto profesional mexicano dieron a conocer que será el martes 17 cuando comience la venta de boletos para los dos juegos de la Semifinal.

El martes las taquillas estarán abiertas única y exclusivamente para los ABONADOS que deseen adquirir más boletos, además de los que ya incluye su abono, así como para todos los aficionados que deseen adquirir el paquete de los DOS juegos.

A partir del miércoles los aficionados podrán comprar los boletos individuales para el juego que deseen.

Las taquillas estarán abiertas en horario corrido de 10 de la mañana a las 7 de la noche.

ENTRENAMIENTO

Tras obtener su pase a la Semifinal, los jugadores Halcones Rojos Veracruz tuvieron un merecido descanso y este sábado volverán a los entrenamientos a las 19.00 horas con lo cal comenzarán su preparación con miras al duelo que tendrán ante Soles de Mexicali, rival del campeón en esta fase de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]