Crisanto Participará en la Copa del Mundo

crisanto1 - copia

Mooloolaba, Aus., a 13 de marzo de 2015.- El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia cumplirá este sábado con su segunda cita internacional de este año, al enfrentarse a su Primera Copa del Mundo de la temporada.

La justa se realizará en Mooloolaba, Australia a las 9:30 horas del centro de México, y será en distancia sprint; es decir, se recorrerán 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco mil metros en carrera pedestre, con la complejidad de que existe en el circuito una pendiente de 500 metros.

A pesar de las condiciones altas de temperatura, que oscilen entre los 27 y 30 grados centígrados, la expectativa es que se desarrolle una competencia rápida.

El deportista veracruzano se volverá a medir ante los mejores del mundo, a pesar de que Javier Gómez, Mario Mola o los hermanos Bronwlees no aparezcan en la lista de salida.

Además de Grajales Valencia, arrancarán cinco varones mexicanos más: Irving Pérez, Sergio Sarmiento, Abraham Castellanos, César Saracho, Ricardo Vega.

Mientras que por las mujeres, el equipo nacional estará representado por Cecilia Pérez y Paola Díaz.

El xalapeño aparecerá con el número uno en la lista de salida, seguido por el español Vicente Hernández y el también triatleta azteca Irving Pérez.

La competición podrá ser seguida a través de www.triathlon.org.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]