Xalapa Espera Rival

image (2)

Xalapa Ver., 12 de marzo de 2015.- Los Halcones Xalapa trabajan a marchas forzadas para el arranque de la serie de semifinal.
Después de obtener el pase a la ronda de semifinales ante los Huracanes de Tampico, los tetracampeones de la LNBP continúan su preparación de cara a la ronda de semifinales y así llegar de la mejor forma posible.

A pesar de no tener un rival definido, los emplumados continúan mentalizados en hacer una buena serie desde el primer encuentro, por tal motivo la escuadra xalapeña mantiene una gran intensidad en cada uno de sus entrenamientos.

El rival de los emplumados podría definirse este jueves, si los Halcones Rojos aprovechan su ventaja en la serie la cual es de 3-2 y logran dejar en el camino a los Gigantes del Estado de México, los xalapeños viajarían al caribe mexicano para enfrentar a los Pioneros de Quintana Roo.

En caso de que la serie se alargue a 7 juegos y los Gigantes logren la hombrada en patio ajeno ante los porteños y avancen a la siguiente ronda, los Halcones Xalapa serán los anfitriones de los Soles de Mexicali.

image (3)

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]