Vamos a Dar el Cien: Chávez

chavez

Tucson, Arizona.- 12/03/2015.- Para el campo corto de los Rojos del Águila de Veracruz, José Guadalupe Chávez, en el béisbol nunca se termina de aprender, de ahí su arduo trabajo desde que se incorporó a los entrenamientos de los emplumados.

Chávez que tiene más de una semana en los entrenamientos aquí en Tucson, mencionó: “Estaba ansioso por estar con el equipo, ya estamos trabajando duro y más que nada trabajar en lo que necesitamos mejorar, tu sabes que en el beisbol nunca se termina de aprender y para eso es pretemporada, para ponernos listos para la temporada”.

El guaymense hablo del compromiso que significa ser nuevamente para este 2015 en LMB, el short stop titular del Águila de Veracruz y lo que el ofrece a la causa. “Lo mismo de siempre, ir y tratar de hacer mi trabajo, ayudar al equipo a lograr el objetivo de todos que es llegar a playoff y en los playoffs todo puede pasar, y claro todo mundo quiere quedar campeón y esperamos en Dios que así sea para nosotros”.

Chávez que viene de un fabuloso verano 2014 con el Águila de Veracruz donde bateó para .291 con 11 cuadrangulares y 46 producidas, además de un buen invierno en la Liga del Pacifico con Mayos de Navojoa y sobre esto comentó. “Ya en lo personal yo cada año y cada temporada nueva me siento con más experiencia como dices tú, vengo de un gran año gracias a Dios y todo se debe el buen trabajo en pretemporada también y ansioso porque empiece ya la temporada y vamos con todo. Nomás pedirle a la afición que nos apoyen en las buenas y en las malas y vamos a dar el 100% todos los juegos” cerró platicando José Guadalupe Chávez.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]