Inicia Luchas Asociadas de ORN

* En Xalapa con una participación cercana a los 250 competidores, 65 de ellos de esta entidad

Luchas Asociadas Veracruz

BOCA DEL RÍO, Veracruz; 12 de marzo.- Con el pesaje de todas las categorías y divisiones, así como con la junta previa, este viernes arranca en la Escuela de Luchas de Xalapa la Olimpiada Regional – Nacional de luchas asociadas con la participación de Puebla, Oaxaca, UNAM y el anfitrión Veracruz.

Alrededor de 250 participantes, 65 de ellos de esta entidad, buscarán boletos a la Olimpiada Nacional 2015 en las categorías infantil, escolar, cadetes y femenil.

De acuerdo al programa de competencias que dio a conocer la Asociación de Lucha Olímpica del Estado de Veracruz que dirige Saúl Cortés, este viernes en punto de las 17 horas se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en la Escuela de Luchas de Xalapa, escenario en donde también será la junta previa a las 20 horas.

El sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde se llevarán a cabo las peleas eliminatorias de todas las categorías y divisiones.

De de 2 a 4 de la tarde habrá un receso para retomar actividades con las finales y a partir de las 20 horas la ceremonia de premiación.

Veracruz presentará competidores provenientes de escuelas de lucha de Martínez de la Torre, Coatzacoalcos, Boca del Río y Xalapa.

Cabe destacar que el Instituto Veracruzano del Deporte, a través de la subdirección de Calidad para el Deporte coadyuvan junto con la asociación y federación de la especialidad en la organización de este evento deportivo, antesala de la Olimpiada Nacional 2015.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]