El Águila Cayó ante Tigres

DSCN4091

Tucson, Arizona.- 12/03/2015.- La novena de Rojos del Águila de Veracruz no pudo esta vez con su rival en turno que fue Tigres de Quintana Roo y cayeron 7 carreras a 3 en lo que fue el segundo juego amistoso previo al arranque de la Copa Tucson, dentro del Spring Training 2015 que se realiza en Kino Complex Sports de esta ciudad.

Un cuadrangular de tres carreras de Jorge Cantú enfiló a Tigres a la victoria en la tercera entrada ventaja que ya no perderían los felinos. Ese fue un inning de problemas para la escuadra emplumada, pero en general el pitcheo lució muy bien aunque los jóvenes lanzadores de Rojos del Águila se metieron en algunos líos.

Por Veracruz lanzaron el abridor Víctor Álvarez quien trabajó 2 entradas y dos tercios. Roberto Espinoza con un tercio permitiendo el batazo de Cantú. El dominicano Esmailin Caridad, el venezolano Marcos Tabata, el dominicano Víctor Marte, José Alonso Meráz y Daniel Zepeda con un episodio cada uno en blanco y sin problemas, terminando el joven Norman Elenes con una entrada de una carrera.

Los mejores a la ofensiva por rojos del Águila de Veracruz, el campo corto José Guadalupe Chávez con sencillo, doblete y una producida, Enrique Osorio con un imparable y excelso fildeo en jardín central, además de Humberto Castro con dos hits en 4 viajes al plato.

Mañana el equipo jarocho inicia su participación en Electric Tucson Stadium aquí en el Kino Complex Sport en punto de las 2:00 de la tarde frente al equipo Piratas de Campeche.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]