Cada Día Nos Sentimos Mejor: Solís

solis

Tucson, Arizona.- En los últimos años dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, Tomás Solís se ha caracterizado por ser uno de los pitchers más dominantes lanzando para los Rojos del Águila de Veracruz. Este 2015 sus palabras denotan algo parecido a una revancha, ya que el propio lanzador mencionó como batalló el año pasado con las lesiones. Por tal motivo hoy entrena fuertemente en Tucson, Arizona.

“Tengo que estar igual que todos, poniendo el máximo esfuerzo, creo que todos lo estamos haciendo y la prueba es que cada día nos sentimos mejor” dijo el zurdo mochiteco.

Se le mencionó como Héctor Estrada, el manager de la novena del Águila de Veracruz, lo tiene considerado dentro de los pitchers puntales para la rotación de esta campaña a lo cual él se mostró agradecido.

“Le doy las gracias primero que nada a mi manager y pues a tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda para apoyar al equipo, me compromete a dar el máximo esfuerzo todo el tiempo, cada que uno se sube a la loma tiene que dar el máximo esfuerzo y así lo he hecho, desafortunadamente alguna veces no se dan los resultados pero el esfuerzo ahí está todo el tiempo” abundó el abridor del equipo.

Por último el experimentado Tomás Solís dijo estar completamente sano, sobretodo que el año pasado en el verano batalló demasiado con las lesiones, pero ya en el invierno pudo lanzar toda la campaña y viene fuerte para esta temporada 2015 de Liga Mexicana de Beisbol con los Rojos del Águila de Veracruz.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]