Tigres Derrotó a San José

tigres

Los Tigres de La UANL vencieron 1-0 a San José de Bolivia, en el Estadio Jesús Bermúdez, en su tercer compromiso de la Copa Libertadores.

Amaury Escoto anotó al 38´ y permitió que los mexicanos permanezcan en el primer sitio del grupo seis con cosecha de siete unidades. Por su lado, San José quedó con tres puntos en el segundo lugar.

El siguiente compromiso de Tigres será el próximo martes 17 de marzo recibiendo a este mismo rival en El Estadio Universitario.

El partido

Los Tigres querían mantener el liderato del grupo seis de la Copa Libertadores, pero antes tendrían que visitar al segundo lugar de su sector, San José de Bolivia.

Aprovechando el apoyo de su afición y la altura de la Ciudad de Oruro, el conjunto local se hizo con la tenencia de balón, pero sin ocasionar jugadas de mayor peligro.

Tigres no tardó en meterse al partido; esperó con paciencia y comenzó a salir con toques de balón. Es así que los mexicanos abrieron la cuenta al 38´, cuando Damián Álvarez desbordó por izquierda y mandó un centro que Amaury Escoto anticipó a primer palo para mandarla guardar.

San José controló las acciones en el complemento con vista al empate, pero los dirigidos del Tuca Ferretti fueron ordenados en defensa. Al 74´ surgió la mejor oportunidad de los bolivianos, con una pena máxima que Nahuel Guzmán le atajó a su homólogo Carlos Lampe.

De esa manera los felinos se quedaron con los tres puntos y se mantiene en el primer lugar del grupo seis de la Copa Libertadores.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]