Tiburones Afinó Detalles

•Fidel Kuri visitó el entrenamiento del equipo
•Carlos Reinoso practicó la estrategia para el duelo de la fecha 10

Fotos Pérez Viveros

TIBU100315

Medellín de Bravo, Ver.-El estratega Carlos Reinoso delineó la tarde de este martes la posible alineación con que los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán el próximo viernes a los Xolos de Tijuana.

A la práctica asistió el presidente del equipo, Fidel Kuri, quien observó el entrenamiento de la plantilla que mantiene el invicto en la Liga MX.

Los escualos entrenaron en la cancha de la Finca Junior, iniciando la práctica con un trabajo físico con un circuito enfocado en la velocidad, reacción y técnica individual, que dirigió el preparador Dante Rodríguez.

Posteriormente ocuparon la mitad de la cancha para ejecutar una dinámica de posesión de balón divididos en tres equipos, que alternaban la disputa de la pelota.

Finalmente el técnico Carlos Reinoso tomó la orden del grupo, para dirigir un duelo interescuadras en que probó los movimiento de su equipo en el terreno de juego, deteniendo las acciones cuando requería de ofrecer instrucciones específicas a sus futbolistas.

Muestra del gran ambiente que se vive al interior del equipo, el grupo celebró el cumpleaños del volante Óscar Vera, quien partió el pastel en el vestidor del equipo, y fue felicitado por todos los integrantes.

El mediocampista Jehu Chiapas no vio actividad al parejo del grupo, ya que presenta una fascitis plantar que es atendida por el jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Aguilar; además del jugador Edgar Andrade, quien solicitó un permiso especial para ausentarse de la práctica.

Para este miércoles, el equipo realizará una práctica a las 8 de la mañana en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, misma que será a puerta cerrada, y sin atención a medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]