El Campeón a Un Triunfo de la Semifinal

* Vencen 91-79 a Gigantes en el quinto de la serie
* Es el Único invitado que falta
* Ya están Pioneros, Xalapa y Soles

halcones

Veracruz, Ver.- Halcones Rojos Veracruz está a un juego de llegar a la Semifinal de la Temporada 2014-2015 luego de imponerse en un partido no apto para cardiacos 79-91 a Gigantes del Estado de México con Devin Ebanks como el jugador más valioso de la noche.

Un juego como ha sido esta serie entre el campeón y los mexiquenses. Intensa, cerrada y peleada. Difícil para los muchachos de Eddie Casiano que han superado una y mil situaciones durante los juegos y han sabido sacar las casta y la calidad para imponerse a un rival complicado que tienen en Timothy Pickett y John Millsap a los motores que los tienen luchando de tú a tú con los porteños.

Pese a que Halcones Rojos sólo perdió el primer período, estuvo abajo gran parte del último cuarto pero el campeón se aplicó y en los últimos cinco minutos del juego anotó 18 puntos para encaminarse a su tercer triunfo de esta serie de Cuartos de Final que pone la balanza a su favor 3-2. Con un Devin Ebanks como el jugador más valioso de la noche con sus 25 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y un robo.

Este jueves, la Casa de los Rojos recibirá al campeón en el sexto juego de la serie de Cuartos de Final que de ganarlo estará en la Semifinal. El partido se llevara a cabo a las 20.30 horas.

Los boletos salen a la venta este miércoles en horario corrido a partir de las 10 de la malñana.

CUARTO POR CUARTO

1 2 3 4 TOTAL
GIGANTES 25 20 17 17 79
HALCONES ROJOS 23 21 22 25 91

MEJORES JUGADORES

GIGANTES
JOHN MILLSAP 36
TIMOTHY PICKETT 20
EDGAR GARIBAY 15

HALCONES ROJOS
DEVIN EBANKS 25
DAVID HUERTAS 17
TERRELL HOLLOWAY 12
PAUL STOLL 10

REBOTES

GIGANTES
JOHN MILLSAP 9

HALCONES ROJOS
DAVID HUERTAS 5

ASISTENCIAS

GIGANTES
JOHN MILLSAP 5

HALCONES ROJOS
DAVID HUERTAS 5
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]