Albinegros Busca la Calificación

* A los menores bicolores no les espanta enfrentar a la mejor ofensiva del grupo.
* Orizaba peleará cada juego como si fuera una final.

albinegros

Orizaba, Ver. A 11 de Marzo de 2015.- Teniendo todavía por delante siete juegos y contando con un espíritu inquebrantable en la búsqueda de sus objetivos, los Albinegros de Orizaba de la tercera división ratifican su compromiso por nunca bajar los brazos y pelear hasta el último aliento por un boleto a la fiesta grande.

Tras conseguir un valioso punto en un viaje maratónico que los llevó a la huasteca potosina, los menores de la dinastía Bicolor trabajan arduamente encaminados a recibir el próximo viernes en el estadio Socum a unas chivas Los Ángeles que sin lugar a dudas serán un duro rival, pero al mismo tiempo un buen reto para las aspiraciones de los orizabeños.

Contando con el soporte de su cuerpo técnico dirigido por el profesor Martín Pérez Padrón, los jóvenes bicolores saben que cuentan con el apoyo incondicional de la institución, por lo que como cada semana, reasumen su compromiso por defender la camiseta con ese pundonor que los caracteriza y seguir sumando importantes puntos.

Preparando una estrategia netamente ofensiva para pelearles al tú por tú a los poblanos, los Bicolores saben que ante equipos acostumbrados a anotar la mejor defensa es el mismo ataque, lo que es muy tomado en cuenta por su técnico para prepararles una gran sorpresa a los caprinos y buscar desde el inicio su cabaña.

Como ya es una agradable constante en el grupo, la preparación física es un factor a su favor que les ha permitido derrochar energías en cada juego, por lo que siguiendo al pie de la letra los trabajos programados por el profesor César Mayoral, los orizabeños saben que ese es un punto a su favor que seguirá redituando buenos frutos en cada cotejo.

En el último enfrentamiento entre Bicolores y chivas registrado el cinco de noviembre del 2014, el resultado favoreció dos por uno para los poblanos, juego donde los bicolores estuvieron muy cerca de emparejar e incluso regresar a casa con las unidades, situación que no se concretódebido a malas decisiones del juez central que al minuto 90 no se atrevió a marcar un claro penal y luego a un balón estrellado en el poste durante la prórroga.

Con 17 goles en sus últimos tres encuentros y un total de 85 dianas en el campeonato, el conjunto poblano se encuentra en la primera posición ofensiva en el sector tres, no obstante, los Bicolores saben que el buen parado que su zaga ha mostrado en los últimos compromisos será un factor a su favor para evitar la anotaciones de los caprinos.

Durante los siguientes días los representantes de la verdadera cuna del futbol en nuestro país seguirán trabajando arduamente para llegar en un óptimo nivel al viernes, día donde en punto de las trece horas saltarán al empastado de la catedral del futbol orizabeño para pelear con gran determinación los tres puntos y mantener vivas sus aspiraciones por acceder a la liguilla por el título.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]