Orizaba Quiere Descarrilar a la Máquina

* Los tres puntos son vitales con lo apretado que se encuentra el grupo dos
* Mañana se cierran ocho jornadas con el juego pendiente entre Coyotes y Potros

IMG_3186

Orizaba, Ver. A 10 de Marzo de 2015; Sin pensar más que en lo importantes que son las unidades en juego y que el obtenerlas será un excelente resultado para acercarse a la liguilla, los Albinegros de Orizaba se mentalizan al cien por ciento para ir el próximo domingo a la Ciudad Cooperativa y dar una nueva muestra de su buen juego para regresar a casa con la victoria.

Sin embargo, el duelo no será nada fácil, pues se enfrenta a la segunda mejor ofensiva del grupo que ha cosechado 15 goles en su favor, no obstante, Orizaba ocupa la segunda casilla en defensa recibiendo sólo seis anotaciones en 720 minutos, por lo que la lucha de estrategias entre ambos cuerpos técnicos será determinante en el resultado final.

Tomando en cuenta cada detalle, los orizabeños regresaron esta mañana a los trabajos, por lo que de inmediato se arrancó la sesión con un extenuante circuito físico en donde la fuerza, potencia, resistencia y velocidad se exigieron al máximo.

Pasando a las actividades técnico-tácticas, el estratega ordenó la conformación de cuatro equipos de ocho integrantes, efectuando diversos rounds de espacios reducidos, en donde la marcación personal era la imperante, además de siempre buscar las porterías para terminar las acciones en gol.

Jugando a campo completo se siguieron rotando los elementos para efectuar diversos ejercicios en el desplazamiento de líneas, mientras que el resto del grupo efectuaba tenis balón.

Para ponerle más ingredientes de emoción a la pelea por llegar a la fiesta grande, mañana por la noche se cerrarán ocho jornadas de competencia al celebrarse el juego pendiente de la fecha seis entre Coyotes y Potros, encuentro de donde sí llegará a salir victorioso el conjunto tlaxcalteca, estaría apretando todavía más la zona superior de la tabla al sumar 15 unidades, las mismas que Orizaba y Cancún.

Como ya viene siendo cotidiano en los Albinegros, por la tarde los jugadores asistirán al gimnasio para realizar su rutina de fuerza y resistencia, sesión que hoy estará focalizada en el tren superior.

Mañana los dirigidos por el técnico Pascual Sandoval continuarán con sus trabajos preparativos, haciéndolo en el campo Superior del Socum a partir de las diez horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]