Inician los 4tos de Final CopaMX

copamx

Martes 10 de marzo, 2015

COPA MX Cuartos de Final

Puebla vs. Mérida

17:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Eduardo Galván

En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibirá la tarde de este martes al Club Mérida. Como parte de los Cuartos de Final de la COPA MX Clausura 2015.

La Franja del “Profe” José Guadalupe Cruz arribó a esta etapa como líder del Grupo 5 de la competencia, sumó cuatro victorias, un empate y una derrota, ganó los tres puntos extra de la Llaves.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Chávez también salió del quinto sector para ubicarse en la serie de Cuartos de Final. Mérida hizo 14 puntos, ganó puntos extra por dos Llaves. Ganó cuatro encuentros y perdió dos.

Cuando se enfrentaron en la fase de grupos, La Franja se impuso 0-2 en el Carlos Iturralde Rivero y 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla ganó los dos juegos.

¿Será la misma historia? La Franja y los Venados abrirán las acciones en las antesalas de las semifinales de la COPA MX Clausura 2015.

Martes 10 de marzo de 2015

Querétaro vs Guadalajara

19:15 hrs.

Estadio La Corregidora

Árbitro: Miguel Ángel Ayala

Los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara volverán a chocar este martes como lo hicieran el fin de semana pasado, solo que en esta ocasión lo harán para obtener un boleto a la antesala de la Final del Torneo Clausura 2015 de COPA MX.

Apenas la semana pasada ambas escuadras se enfrentaron por la Jornada Nueve de la LIGA Bancomer MX en la grama de La Corregidora, partido parejo hasta el minuto 89 en que Mario Osuna prendió una pelota fuera del área rojiblanca y mandó la redonda justo al ángulo para dejar tendidas a las Chivas.

Ahora, los Cuartos de Final de la COPA MX esperan otro choque de estos clubes esperando que los goles le den a uno seguir soñando en la gloria del título.

Los Gallos fueron líderes del Grupo Uno de la competencia al acumular 15 unidades en seis juegos. Los queretanos ganaron cuatro partidos, empataron uno y cayeron otro; además, se llevaron dos puntos extra al ganar dos de las tres Llaves disputadas.

Por su parte, el Rebaño Sagrado se hizo de la cima del Grupo Cuatro al sumar también 15 puntos, producto de cuatro triunfos, una igualada y un descalabro. Los rojiblancos, al igual que los Gallos, se llevaron dos Llaves y por consiguiente dos puntos extras.

Martes 9 de marzo de 2015

Monterrey – Correcaminos

21:30 horas

Estadio Tecnológico

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Rayados de Monterrey y Correcaminos de La UAT se verán nuevamente las caras en los cuartos de final, pues compartieron el grupo dos de la COPA MX, donde superaron a Veracruz y Altamira.

En la fase de grupos ambos consiguieron 15 unidades, aunque al final los regios se llevaron el primer lugar por tener diferencia de +11. Por su lado, los Naranjas consiguieron boleto a las fases finales como el mejor segundo lugar.

Los muchachos de Antonio Mohamed tendrán la ventaja de jugar en casa y llegarán con la confianza de contar con los mejores números de la competencia, pues son la mejor ofensiva, con 14 goles festejados, y también presumen la mejor defensa, con apenas tres goles en contra.

Por su lado, La Fuerza Naranja llegó a los cuartos de final sin conocer la, sumándose a Tijuana como los únicos equipos bajo esta condición. Es así que el cuadro tamaulipeco buscará sacar la casta por el ASCENSO MX y dar la sorpresa en la Sultana del Norte.

Estos equipos se vieron las caras hace algunas semanas dentro del grupo dos de La COPA MX. En el primer encuentro ganó Correcaminos por la mínima diferencia en la cancha del Tecnológico; mientras que en el partido de vuelta se mantuvo paridad a un tanto en El Marte R. Gómez.

Miércoles 11 de marzo, 2015

COPA MX Cuartos de Final

Tijuana 0-0 Chiapas

21:00 hrs. C

Estadio: Caliente

Árbitro: Miguel Ángel Chacón

En el Estadio Caliente chocarán dos Clubes de la LIGA Bancomer MX en busca de un sitio para las Semifinales de la COPA MX Clausura 2015. Tijuana y Chiapas, un Club norteño y un sureño, prometen espectáculo el próximo miércoles.

Los Xolos llegaron a esta etapa como el líder general con 17 puntos, encabezaron también el Grupo 3 obteniendo así su pase directo a este encuentro. Dirigidos por Daniel Guzmán, los fronterizos también marchan viento en popa en la LIGA Bancomer MX. Son serios candidatos a seguir avanzando en cada competencia. Están invictos en la COPA MX.

Enfrente estarán los Jaguares de Chiapas. El cuadro de Sergio Bueno sigue siendo fuerte en casa pero le queda pendiente ser sólido también lejos del Víctor Manuel Reyna. Calificaron con 13 puntos como líderes del sexto sector de la competencia.

El antecedente inmediato entre ambos es de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX. Ahí ofrecieron un gran espectáculo en tierras chiapanecas. Avilés Hurtado y Matías Vuoso marcaron para los Jaguares; Jesús Chávez y Richard Ruiz lo hicieron para los Xolos.

La promesa de un gran partido está hecha.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]